• Financiadoras

    Al interior de nuestras organizaciones nos enfrentamos a problemas muy complejos, y lo hacemos prácticamente sin recursos. Ello y la inmediatez y urgencia de los problemas de las personas y sectores sociales que atendemos, así como el compromiso de quienes trabajamos en las organizaciones sociales nos lleva a generar constantemente nuevas metodologías y prácticas innovadoras y alternativas para su solución, procurando modificar patrones meramente asistencialistas y caritativos de atención que no hacen más que reproducir las condiciones de exclusión.

    Algunas organizaciones de segundo piso y financiadoras a las que podemos acercarnos en la búsqueda de recursos:


     Banco Mundial

    El Banco Mundial apoya iniciativas de ONG´s y OSC en todos los continentes.

    http://www.bancomundial.org/


     Fundation Center

    La misión del Foundation Center es promover el entendimiento público recolectando, organizando, analizando y diferenciando la información de fundaciones, corporaciones y materias relacionadas con el apoyo de esta fundación hacia las ONGs y sus integrantes.

    http://foundationcenter.org/


     OXFM

    Oxfam Internacional es un grupo de 11 organizaciones independientes, no gubernamentales que tienen como objetivo abordar las causas estructurales de la pobreza y la injusticia. El trabajo de Oxfam principalmente a través de organizaciones locales en más de 100 países.

    http://www.oxfam.org/


    Proyecto Milenio

    http://proyectomilenio.com/category/oscs/


    RACI

    Red Argentina para la Cooperación Internacional

    http://www.raci.org.ar/


    Fundación MERCED (QUERETARO)

    Desde su nacimiento la Fundación ha tenido un crecimiento constante en beneficio de los más necesitados del estado de Querétaro. Son la primera organización socio-caritativa de “segundo piso” que opera en el estado.

    http://www.fundacionmerced.org

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>