• Divina Misión de Vida Asociación Civil (DIRUVI)

    200-DIRUVIApoyar a personas con capacidades diferentes en su rehabilitación a fin de que esten en condiciones de su reinserción al medio.

    Misión:

    Diruvi eciste para brindar calidez humana y apoyo integral en la atención a las personas con capacidades diferentes con el fin de promover la libertad y estabilidad necesarias, para generar una cultura de diversidad e inclusión en la sociedad.

    Visión:

    “Que Diruvi sea reconocida por la sociedad en general como un centro de apoyo, orientación y vinculación:
    Para las personas con capacidades diferentes y su familia
    Para todos lo que lo soliciten
    Que DIRUVI sea reconocida como un promotor en el desarrollo e investigación para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.”

    Objetivos:                      

    Creación de espacios para la gestión y difusión de proyectos culturales. Descentralización de las actividades artísticas. Fomento de espacios de convivencia interculturales a través de las expresiones artísticas.

    Trayectoria de la Organización

    Iniciando desde el 2008 con diferentes apoyos, canalizaciones, ofreciendo thermoterapia, rehabilitación física, cursos de lectura y escritura, becas escolares

    Proyectos

    Una población de 300 sin importar la edad, temas impartidos, sensibilización a las personas con discapacidad, sordomudo, invidente y geriatria. El próximo proyecto es la construcción de un centro de rehabilitación y equiparlo.

    Vínculos

    Institución Potosina Pro-educación especializada A.C., APDDEMAC, DIF, CENTRO GIDMAN, CANALIZACIONES A MEDICOS ESPECIALISTAS.

    Cursos

    Sensibilización a las personas con discapacidad sordomudo, invidente, geriatria, taller de lectura y escritura, capacitación de belleza.

    Contacto:

    Laura Yeimi Zavala Meléndez
    Ubicación: Av. America del Sur 645B, Cd. Satelite Fco I. Madero, C.P. 78380, San Luis Potosi, S.L.P.,              
    Teléfonos de contacto: 444 1126440                                                                  
    e-mail:   diruvi.a.c@hotmail.com
    Twitter: @DiruviAC
    Facebook Oficial  

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>