• Fundación Itskoalt del Bajío A.C.

    fundacionitskoatl

    Desarrollamos y aplicamos proyectos de autosustentabilidad en familias y grupos para el mejoramiento de condiciones de vida (alimentación, sustento económico)

    Misión:

    Contribuir al bienestar humano y comunitario, mediante actividades que promuevan la atención integral de personas, grupos o regiones en situación de vulnerabilidad, promoviendo la construcción de redes en función de desarrollo humano, comunitario y asistencial.

    Visión:

    Que la Institución mantenga el prestigio obtenido dentro de la sociedad, coadyuvando con organismos públicos y privados en la sensibilización en materia de desarrollo humano, comunitario y asistencial para los grupos vulnerables de nuestra sociedad. Logrando trascender generacionalmente los valores fundamentales de una sociedad más equitativa y valores humanos integrales.

    Objetivos

    • Impactar sustancialmente al intervenir en grupos vulnerables, en el desarrollo humano, comunitario y asistencialmente, para el bienestar de personas, familias y grupos, contribuyendo a la sensibilización de toda la sociedad en favor de los menos favorecidos, convocando permanentemente a instituciones públicas y privadas a interesarse en la solución de los problemas de pobreza , en el país y el estado; En haciendo sinergia todos en conjunto , fundados en la autogestión como motor de soluciones a la problemática social.

    Contacto: Jose de Jesús Olvera Camacho

    Av. Venustiano Carranza #475-MZ, Col. Centro

    C.P. 78000, San Luis Potosí S.L.P.

    Teléfono: 01 (444) 2001051

    Web: http://www.fundacionitskoatl.mex.tl/

    Facebook: Fundacion Itskoatl del Bajío A.C.

    Twitter: @fitskoatl

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>