• Email: contacto@organizacionescivilesslp.org.mx
  • Télefono: 01444 8142952
  • Comunidad Joven, Es tiempo de cambiar A.C.

    200-jovesca

    Comunidad Joven busca generar consciencia entre los jóvenes sobre la importancia de prevenir la violencia y otros factores de riesgo psicosocial asociados a la delincuencia temprana y que actualmente afectan a muchos adolescentes.

    Misión:

    Somos una organización de la sociedad civil enfocada al tema de la juventud y la prevención de su violencia en el desarrollo de las y los jóvenes entre 12 y 29 años que viven en condiciones de discriminación, exclusión social o marginación a través de la formación de liderazgos juveniles, grupos de acción comunitaria, promoción de la paz, intervención psicoeducativa y psicoterapéutica, participación comunitaria, investigación y fortalecimiento de personas e instituciones.

    Visión:

    Ser en 2016 un Centro Comunitario que atienda de manera integral el problema de la violencia en la juventud, enfocando los esfuerzos a su prevención, tratamiento y cambio, bajo la mirada de un modelo de desarrollo comunitario que promueva la paz entre los jóvenes.

    Objetivos:

    • Buscar en la comunidad jóvenes voluntarios con deseo de cambio a los problemas sociales actuales que amenazan diariamente a otros adolescentes.
    • Escuchar la voz de los jóvenes en sus culturas, ideologías e intereses; enfocando de forma más favorable sus actividades hacia hábitos preventivos que generen impacto en la sociedad.
    • Empoderar a aquellos voluntarios sensibles como promotores de la comunidad joven en la transmisión de platicas de prevención; empleando para ello una herramienta más innovadora; “De joven a joven”

    Contacto: comunidadjoven.ac@gmail.com

    Calle Juarez No. 704, Col. Obrera
    C.P. 79095, Cd. Valles, S.L.P.

    Web: http://comunidadjovenac.wix.com/inicio

    Facebook: Comunidad Joven