• Fundación Benemérita Ponciano Arriaga Leija AC

    LogosSliderBenemerita

    Somos una organizaciones de líderes sociales para ser formadores y formadoras de otros líderes sociales”, mediante el desarrollo de capacidades ciudadanas.

    Objetivos:

    • Asesorar y representar jurídicamente la defensa irrestricta de los derechos humanos; en la erradicación de la violencia de género; atención a víctimas en el sistema de justicia penal; intervención en medios alternos para la resolución de conflictos, mediación y conciliación.
    • Brindar asesoría psicológica y atención a víctimas que han sido impedidos de apelar a sus más elementales derechos humanos, víctimas de delitos y víctimas de violencia de género.
    • Servicios de prevención tales como pláticas, talleres, grupos de auto apoyo que proporcionen orientación y rehabilitación.
    • Orientación y acompañamiento para el desarrollo de proyectos productivos y generación de fuentes de empleo.
    • Desarrollo de investigaciones sociales, propuestas legislativas y acciones afirmativas en políticas públicas de temas como: derechos humanos, equidad de género, violencia intrafamiliar, salud pública, no discriminación, libertad de expresión, democracia, participación ciudadana, desarrollo económico, transparencia y derecho de la información.
    • Servicios de prevención, detección y canalización para rehabilitación en problema de adicciones, enfermedades de transmisión sexual y enfermedades emocionales como: (depresión, stress, angustia, ansiedad, desesperación)

    Contacto: Monica Macias Guel

    Teléfono: 01 (444) 2849150

    macguemon@hotmail.com

    fundacion_benemerita.poncianoarriaga@outlook.es

    Facebook: Fundacion Benemerita Ponciano Arriaga Leija AC

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>