• Email: contacto@organizacionescivilesslp.org.mx
  • Télefono: 01444 8142952
  • Estancia para el perro abandonado Santa Martha

    200-Estancia

    Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A. C., es una organización, es un grupo de humanos para humanos que han recibido de los perros un sentido de vida y una forma de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Puedes o no, amar a los perros,  pero contribuir al bienestar de estos animales es también contribuir al bienestar de los cientos de miles de personas que sonríen al convivir con ellos.

    Misión:

    Promovemos una cultura de respeto y responsabilidad hacia nuestro entorno; rescatamos, rehabilitamos, damos en adopción, propor-cionamos actividades asistidas con perros y contribuimos a la reducción de la sobrepoblación canina mediante esterilizaciones. Trabajamos en un lugar digno desarrollándonos como mejores seres humanos.

    Visión:

    Lograr que dentro de 20 años, acciones como las de la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. sean mínimas porque aprendimos a respetar a otros seres vivos.

    Objetivos:

    • La disminución de la sobrepoblación de perros abandonados en las calles, por medio de campañas de esterilización masivas, con criterio epidemiológico, sistemáticas, extendidas para llegar a personas de escasos recursos y gratuitas.
    • Promover una cultura de respeto, responsabilidad y no violencia en nuestro entorno.
    • Rescate y rehabilitación de perros abandonados para su pronta adopción como perros de compañía, de trabajo, de terapia, de vigilancia, etc.
    • Trabajar en los programas de generación de fondos que permitan la sustentabilidad de la Estancia de manera permanente.

    Contacto: perritos987@hotmail.com

    Av. Central No.142, Fracc. La Florida.

    Soledad de Gracianos Sánchez, San Luis Potosí

    Teléfono: 01 (444) 8350563 / 044 44 41718539

    Web: www.elperroabandonado.com

    Facebook: Estancia para el perro abandonado Santa Martha

    Twitter: @PerroAbandonad_

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>