• Somos Amigos de los Animales A.C. (SAMDA)

    200-AA

    Somos una Asociación sin fines de lucro, formada por hombres y mujeres que viven cerca de ti, y se preocupan por tu salud y por un trato digno hacia los animales. Valoramos la vida en todas sus manifestaciones y su importancia para los seres humanos. Nos dedicamos a concientizar a la sociedad y crear una cultura de respeto y cuidado de los animales.

    Misión:

    Somos una organización de activistas, dedicados a concientizar a la sociedad y crear una cultura de respeto hacia los animales.

    Visión:

    Lograr que futuras generaciones continúen fomentando este respeto y vigilar la correcta aplicación de la ley de derechos de los animales.

    Objetivos:

    • Fomentar una cultura de respeto hacia la vida animal a través de conferencias, actividades recreativas, pláticas en las escuelas y lugares públicos etc. relativas al tema derecho animal.
    • Trabajar en coordinación con el sector salud en campañas de esterilización y vacunación.
    • Apoyar con el municipio a recoger a los animales callejeros albergándolos, sanándolos y darlos en adopción.
    • Lograr que haya una modificación en el código penal para que existan sanciones más severas contra el maltrato animal.
    • Apoyar a través de terapias de caricias con los animales en asilo de personas enfermas o centros de personas con capacidades diferentes y así mejorar la calidad de vida de ambos.

    Contacto: amigosdelosanimales@live.com.mx

    Privada Notarios Num. 3, Col Rotarios

    Cd. Valles, S.L.P.

    Web: www.amigosdelosanimales.com.mx

    Facebook: Amigos de los animales, Ciudad Valles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>