• Instituto para el Desarrollo de las Huastecas A.C.

    INDEHUAS

    Se constituye en marzo del 2005 en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Surge como una necesidad, tanto del grupo de técnicos que la integran, como por la demanda de la población de las comunidades de prestar y recibir mejores servicios en la perspectiva de crear y construir ciudadanía, en un proyecto de largo plazo, donde se reconozcan las experiencias y saberes de los pobladores originarios en cada comunidad, adoptando e innovando nuevas técnicas y experiencias de otras latitudes, poniendo en el centro del desarrollo comunitario y regional la defensa del medio ambiente. Centra su trabajo en diferentes municipios de la huasteca potosina.

    Misión:

    Contribuir, impulsar y fortalecer una economía sustentable, con rostro humano, que ponga en el centro de cualquier actividad el desarrollo integral de las personas, la familia, la innovación y modelos empresariales de capital social, que nos permita la elaboración, evaluación, gestión de proyectos estratégicos de comunidad, colonia, ejidos, municipio, impulsando los valores del cooperativismo, mejoramiento y calidad de vida de las personas,  la innovación, tolerancia y defensa del entorno ecológico.

    Andador Otilio Montaño #101, Col. Magisterial

    C.P. 79020. Cd. Valles, San Luis Potosi.

    Telefono: 01 (481) 3821180

    Contacto: tenek123@hotmail.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>