• Apoyare, Fundación García Cedillo A. C. (Apoyare)

    ApoYare

    Brindamos apoyo a niños y jóvenes de poblaciones vulnerables que tengan alguna discapacidad o trastorno, temporal o permanente (por ejemplo discapacidad auditiva, motora e intelectual, problemas de lenguaje, aprendizaje, atención e hiperactividad), y\o alguna enfermedad crónica (como VIH\SIDA, diabetes, hipertensión arterial, obesidad o insuficiencia renal crónica).

    Misión:

    Apoyar a los niños y jóvenes de poblaciones vulnerables que tengan alguna discapacidad temporal o permanente y\o alguna enfermedad crónica, así como también a sus familias, para que accedan a los servicios públicos de salud y educación, buscando generar el conocimiento necesario para la mejoría en la articulación y provisión de los servicios destinados a esta población.

    Visión:

    Desarrollar un modelo de articulación de los servicios educativos y de salud para los niños y jóvenes de poblaciones vulnerables que tengan alguna discapacidad temporal o permanente y\o alguna enfermedad crónica, que logre incidir en las políticas públicas.

    Objetivos:

    • Ofrecer apoyo y orientación logística, legal, de gestión, educativa y psicológica a los niños y jóvenes  de poblaciones vulnerables que tengan alguna discapacidad temporal o permanente y\o alguna enfermedad crónica, para acceder a los servicios públicos de salud y educación.
    • Construir conocimientos para generar modelos de intervención a través de la investigación, de la colaboración con otros profesionales, otras asociaciones y los prestadores de servicios; asimismo, para la formación de recursos humanos y la divulgación.
    • Generar y construir redes de colaboración con el sector público, privado y social que faciliten el cumplimiento de la misión.

    Contacto: Mariana Juarez Moreno

    apoyarefundaciongarciacedillo@gmail.com

    Cordillera Karakorum #536, Col. Lomas 3a Sección

    C.P. 78216. San Luis Potosí, S.L.P.

    Web: www.apoyare.weebly.com

    Facebook: Apoyare, A. C.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>